,

Curso Intensivo de Verano – Numerología Integral en Centro Sanarte!

Photo_1511106820878

La Numerología es una importante herramienta para el desarrollo personal.

Su dominio permite abrir la puerta a la observación y al entendimiento de diversos aspectos de la vida que determinan de forma sutil el contexto en el que se desarrolla el camino de cada persona, y las relaciones que le resultan inherentes.

Nuestro curso invita a avanzar en el auto-conocimiento y la comprensión del ser de manera amplia, inclusiva y global.

La finalidad es lograr integración a través de la aceptación consciente y servir a los participantes a ampliar el enfoque que tienen de sí mismos y de la vida.

Se trata de una herramienta que puede resultar de suma utilidad para toda persona, y particularmente relevante para Psicólogos, Coaches, Terapeutas Integrales y profesionales que se desempeñan en campos que requieren interacción con personas o grupos de personas.

҉ De qué trata la Numerología Integral?

Nuestra disciplina consiste en realizar profundos análisis en base a un método que incluye cartas numerológicas confeccionadas en base a los nombres y las fechas de nacimiento de las personas.

En dichas cartas se encuentra codificada importante información inherente a sus vidas.

La formación del numerólogo implica conocer los significados de los arquetipos de los Números y aprender a distinguir las relaciones entre los diferentes elementos y los contextos que determinan las situaciones, e interpretarlas de manera amplia y certera.

Nuestro método es 100% verificable de forma empírica, y nos permite estudiar tres diferentes dimensiones del Ser: la individual, en pareja y los núcleos familiares.

Aprender Numerología consiste en abrirse a observar con claridad, respeto y objetividad la trama de la vida, para estar en condiciones de ayudar a las personas a ampliar sus perspectivas, aceptarse y potenciar su desarrollo.

҉ Metodología:

Abordaremos los conocimientos sobre los arquetipos que representan los Números y la información de la Numerología durante 12 sesiones de 2 horas y media, realizadas a lo largo de 1 mes, asimilando los aprendizajes racionalmente a través del estudio en grupo y profundizando mediante la ejercitación práctica entre sesiones. Se entrega material didáctico.

Descarga el programa en PDF en el siguiente enlace: Curso Intensivo Nivel 1 Numerología Integral Enero 2018

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *