Curso Nivel Dos de Numerología Integral – Marzo a Julio 2018

La Numerología es una disciplina que sirve a las personas para a ampliar la consciencia.

Esto se consigue mediante la comprensión integral de la vida, fruto de la observación y el entendimiento de la relación entre los elementos que determinan de forma sutil el contexto en el que se desarrolla el tránsito de cada persona por este mundo.

Para ser efectivos en nuestra tarea es requisito fundamental contar con una buena base de trabajo personal, pues permite enriquecer los estudios y análisis objetivos con la sabiduría intrínseca de quien los interpreta.

Este curso invita al trabajo de desarrollo personal integral que sirve a toda persona para vivir una vida plena y que, por otra parte, es la llave maestra para todo numerólogo en su trabajo e interacción con los consultantes.

La finalidad es brindar una base firme y completa que potencia las capacidades particulares y eleva el trabajo de los numerólogos a otra dimensión.

҉ De qué trata el trabajo del Numerólogo Integral?

La tarea del Numerólogo Integral es amplia y compleja, pero si buscamos resumirla en una frase podríamos decir que consiste en ser a un tiempo tanto un buscador como un guía.

La vida es un Misterio, y parte del trabajo consiste en buscar respuestas que permitan ir descorriendo velos para ser cada vez más conscientes.

Otra parte del trabajo consiste en comunicar a otras personas los hallazgos y descubrimientos de manera tal que le sean de utilidad para desarrollarse plenamente.

Se trata de una tarea importante que contiene en sí misma un enorme potencial, y para aprovecharla precisa ser asumida con la claridad que permite abordarla con seriedad y profundidad.

Convertirse en Numerólogo Integral consiste en disponerse a abrir puertas y hallar nuevas luces, para invitar a otras personas a beneficiarse de ello.

La primer puerta que se precisa abrir, explorar e iluminar es el propio interior. Por allí comenzamos.

҉ Metodología:

Durante 18 sesiones semanales de 2 horas, abordaremos los lineamientos éticos y los 9 fundamentos de la Numerología Integral para ser integrados por los participantes, que como condición previa, deben haber cursado el programa de Introducción a la Numerología Integral.

El modo de aprendizaje integra exposiciones didácticas con espacios de reflexión participativos.

Descarga el programa en archivo PDF: Curso Nivel 2 Numerología Integral Marzo 2018

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *