Coaching

Coaching consiste en trabajar con clientes en un proceso creativo y estimulante que les sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional.
Se trata de una relación profesional de acompañamiento, que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas.
Mediante el proceso de Coaching el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.
Escuela del Mandala ofrece este servicio a tanto a personas autónomas como a empresas y organizaciones que desean fortalecer las capacidades de su personal.

Mediante el proceso de Coaching el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

Propuestas de Planes y Procesos de Trabajo

Escuela del Mandala propone tres tipos de orientaciones específicas determinadas según los propósitos, deseos o necesidades de los clientes; y dos diferentes propuestas de planes, breves o más largos, determinados por las características del trabajo a realizar y las metas a alcanzar.

Foco Objetivo

  • Resultados
  • Cambios
  • Desarrollo Personal

Planes

  • Plan Express – 6 sesiones
  • Plan Completo – 12 sesiones

Facilitación
de Grupos

Facilitación consiste en colaborar con los grupos para que les resulte más fácil alcanzar sus objetivos.
El Facilitador se encarga de guíar el proceso, sugiriendo al grupo formas de abordar los temas y lidiar con los contenidos.

Ayuda a que las reuniones sean más efectivas, encargándose de mantener el foco al velar por que todos los participantes estén al tanto del proceso y de los puntos que se están tratando, de generar un ambiente de seguridad y confianza que anima y equilibra la participación.

Un buen Facilitador puede hacer que un grupo ahorre un 50% de su tiempo y sus energías.
Escuela del Mandala ofrece este servicio a organizaciones, empresas y grupos intencionados que desean trabajar de manera equilibrada, participativa y acceder a nuevas dimensiones de funcionamiento grupal.

Un buen Facilitador puede hacer que un grupo ahorre un 50% de su tiempo y sus energías.

Propuestas complementarias
al trabajo de Facilitación

Escuela del Mandala ofrece capacitaciones innovadoras que son complementarias al trabajo de Facilitación de Procesos Grupales,
con la finalidad de entregar herramientas para enriquecer las capacidades y el potencial de los integrantes del grupo, la organización y la empresa.
Los programas se realizan a pedido de las empresas u organizaciones que los requieran en las siguientes temáticas.

Comunicación
No Violenta

Una herramienta vital para la mejora de las relaciones y la resolución de conflictos que se presentan y son inherentes a las relaciones humanas.

Principios de Permacultura adecuado para organizaciones

Herramienta de diseño integral que permite constituir y articular establecimientos, grupos, empresas y proyectos sustentables.

Numerología Integral

La Numerología es una herramienta que puede ser sumamente importante para el desarrollo personal.
A través de minuciosos análisis permite abrir la puerta al entendimiento de diversos aspectos de la vida de las personas, del contexto en el que se desarrollan y las relaciones inherentes.
Utilizando un objetivo método científico se obtiene información que da lugar a complejas interpretaciones personales que sirven para profundizar y avanzar en el auto-conocimiento.
La finalidad es ampliar la visión de vida.
La comprensión y el desarrollo de la conciencia conllevan aceptación e integración, el crecimiento deriva en mejoras en todos los aspectos y ámbitos de las personas.

La finalidad es ampliar la visión de vida.

Servicios Ofrecidos

Escuela del Mandala ofrece cuatro diferentes opciones de estudios numerológicos, de básico individual a núcleo familiar avanzado.
En todas las opciones se realizan gráficos y se dispone la realización de una sesión personalizada para la interpretación del estudio.
Las sesiones pueden ser realizada de dos maneras: en presencia física o de forma virtual a través de internet.
Se hace entrega al cliente de copias de los gráficos, un manual de numerología y la grabación de la sesión.

Informe

Tiempo Aproximado de Sesión

Valor en $ Chilenos

Valor en U$

Personal Básico

30 – 40 minutos

30000

40

Personal Avanzado

50 – 60 minutos

35000

50

Personal + Pareja

90 – 100 minutos

45000

65

Núcleo Familiar Full

120 – 180 minutos

65000

100

Cursos y Capacitaciones

Aprender Numerología consiste en abrirse a observar con claridad, respeto y objetividad para así poder ver y comprender las sutiles tramas que subyacen y ayudar a las personas a ampliar su comprensión de vida.
Para esto resulta imprescindible conocer el método objetivo, capacitarse para observar la información global y los detalles que muestra el estudio, y muy especialmente hacer hincapié en desarrollar una visión global que permita comprender e interpretar de manera clara, profunda y completa.
Escuela del Mandala ofrece cursos de Numerología Integral en dos modalidades: en presencia física o en presencia virtual a través de internet.
Puedes escoger sumarte a los cursos que se programan regularmente o bien formar un grupo y solicitar una capacitación especialmente diseñada atendiendo sus requisitos.